Inicio
Convenio
Empleo
Formación
Col. Profes. Andalucía
Funcionarización
Acción Social
Calen. Laboral-Escolar
Afiliación
Sesión
Nombre de usuario
Contraseña
Recordarme
Administración
Contáctanos
Personal CSIF Diputación
Skip to content
Estás en:
Inicio
Buscar
Noticias 7/6/2018
CSI-F
»
La justicia condena a un ayuntamiento por despedir a una trabajadora interina, embarazada y en situación de baja por riesgo de aborto.
»
CSIF espera reunirse pronto con los nuevos equipos del Gobierno para que trasladen la recuperación económica a las nóminas y plantillas de las Administraciones.
»
CSIF reclama la ejecución inmediata del acuerdo sobre estabilidad en el empleo para acabar con la inseguridad en el colectivo de interinos.
»CSIF pide diálogo al nuevo Gobierno y a los grupos políticos para garantizar la estabilidad y las mejoras laborales en las administraciones públicas.
♣ Se han añadido dos documentos en la sección "Jubilación" (columna de la izquierda), a saber, informe del CSIF sobre jubilación a abril de 2018 y un Díptico sobre jubilación.
Menú principal
Inicio
Convenio
Empleo
Formación
Funcionarización
Acción Social
Calen. Laboral-Escolar
Afiliación
Sesión
Administración
Contáctanos