CSI·F - Diputación de Almería: ARTÍCULOS Y NOTICIAS
Notivia 17-10-16
Noticia 29/9/16
SECCIÓN ACCIÓN SOCIAL (columna izquierda): CSI-F trae los mejores espectáculos y viajes con Diverclik.-
Se ha colgado en Sección de Empleo, el Boletín de empleo del 27 de septiembre al 3 de octubre.
noticia 27/9/16
Consulta en Sección "Acción Social" (columna de la izquierda). VIAJES ESTE OTOÑO A PRECIOS FANTÁSTICOS.
Not.2, 21/9/16
Se ha colgado en Sección "Acción Social" el Boletín de Acción Social de Andalucía correspondiente al mes de septiembre.
varios: 14/9/16
Consulta en sección empleo: se ha colgado el Boletín de oferta de empleo público del 13 de septiembre al 19 de septiembre de 2016.
Consulta en sección de Acción Social:
♦Ahorra al repostar con CSIF-A: descuentos en gasolineras BP; GALP; REPSOL; CAMPSA y PETRONOR.
♦SEUR 20% de descuento en tus envíos nacionales e internacionales.
acc. social 13/9/16
El próximo 1 de octubre se abrirá el plazo de solicitud de la Residencia de tiempo libre de Pradollano (Granada) de la Junta de Andalucía. Consúltalo en Sección de Acción social (columna de la izquierda).
Funcionarización. 5/9/16
Se ha colgado en la Sección de "Funcionarización" (columna de la izquierda), enlace con el BOP de 5/9/16, donde se ha publicado la aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de Selección, provisión de puestos y promoción interna de la Diputación Provincial de Almería.
Más artículos...
Página 26 de 32







